Dios Me Hará Justicia...

“Esta Página y su contenido esta dedicada a la Memoria de un Hombre altruista y de buen Corazón; Padre, Hijo, Esposo, Amigo, Dirigente gremial y por sobre todas las cosas INOCENTE. Que debido al Miedo y al Deseo de Proteger a sus Seres Queridos,terminó envuelto involuntariamente en un Hecho Macabro, en el que participan funcionarios policiales y del cual se le pretende responsabilizar…”

martes, septiembre 05, 2006


"Las verdaderas razones del porque la fiscalía se declaró incompetente en la causa que investiga la muerte de Jorge Martínez Arévalo (Suicidio v/s Homicidio). La causa pasa a la Justicia Militar, donde son encausados funcionarios de las fuerzas armadas" (¡policías!).

www.psylex.cl

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Todos los que te conocimos sabemos que eras una persona intachable, educada y honesta, siempre admiraremos el trato para tu familia lo importante que eran ellos para tí por eso esperamos de todo corazón que se haga justicia y aunque sabemos que tu vida no recobramos habrá quedado tu nombre limpio de toda la infamia que la opinión pública hizo creer al país.
Enviamos toda la fuerza a tus padres y hermanos.
familia Durán Salinas

5:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sobre las fotos publicadas, aparecen hojas pero no los detalles de estas.


Sugiero para la opinion publica que republiquen las fotos con posibilidad de ver los detalles de TODAS las fotos.

Desde alemania leyendo el blog por si acaso

11:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que si el Fiscal del Ministerio Publico se declaro incompetente es porque personal de Carabineros tiene participaciòn en estos hechos ya sea como autores directos del homicidio o solamente por dejar morir al Sr. Martines ya que no le prestaron auxilio oportuno para llevarlo a algùn centro hospitalario ya que el Hospital Padre Hurtado quedaba solo a tres minutos del lugar. Me pregunto ¿porque lo dejaron màs de treinta minutos desangrarse? ¿No les servia vivo?

5:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por lo que se el Sr. Martinez no le encontraron residuos de polvora en sus manos me pregunto quien lo mato

5:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home